Son aquellos Seguros de Vida especialmente diseñados para personas naturales y que ofrecen coberturas en caso de muerte natural y accidental, generando una herencia para los beneficiarios.

Ponemos a su disposición los seguros de vida, vida ley, asistencia medica familiar (privados y de EPS) y seguros de accidentes personales, con las coberturas mas completas y accesibles del mercado. Asimismo, trabajamos con las companías de seguros más sólidas del país.

Nuestra responsabilidad para con nuestros clientes es velar por su bienestar, es por ello que no solo les ofrecemos un servicio personalizado con las coberturas mas completas del mercado, sino que los asesoramos permanentemente entregándoles material informativo de actuación en caso de accidentes y organizamos seminarios sobre educación y prevención de enfermedades.

Porque nuestro propósito es brindarles el mejor servicio personalizado para usted y su familia, CHAN WAIY SAC pone a su disposición el seguro más completo de salud, ofreciéndoles diversos planes de afiliación que van de acuerdo a sus necesidades.